Todo el equipo humano de SIM Levante te desea unas felices fiestas y un próspero año 2022, lleno de salud, felicidad y mucho tech. No queríamos que pasaran estos días sin que recibieras nuestra felicitación navideña, nuestra postal anual.
Este 2021 ha sido un gran año para SIM: nos hemos mantenido en nuestra cuota de mercado y nos hemos recuperado del golpe de la pandemia de la COVID-19. Además, hemos modernizado nuestra imagen y nos hemos metido de lleno en el mundo de las redes. Por eso, cerramos el año orgullosos de haber cumplido nuestros objetivos de negocio y contentos de haber recorrido este camino a tu lado.
Estamos deseando comenzar este nuevo año y seguir formando parte de tus proyectos. Salud y felicidad para vuestras familias.
Historia de la postal de Navidad
Hace casi tres siglos, en 1843, un aristócrata inglés, sir Henry Cole, se sintió abrumado tras recibir cientos de cartas felicitándole y al ver que no podía contestarlas antes de que llegara Navidad. Para reducir su estrés y que todos sus conocidos recibiesen su merecida respuesta, le pidió a su amigo el pintor y diseñador, John Calcott Horsley, que dibujase una postal con la que felicitaría a todos de una sola vez. Así nacieron las tarjetas de felicitación navideñas.
Horsley dibujó una clásica escena navideña en la que se observa a una familia en la mesa, brindando alegremente, mientras miran hacia el destinatario de la tarjeta, alzando las copas y brindando con él.
En la parte inferior de la tarjeta, un texto que sigue siendo el mismo con el que se felicitan estas fiestas más de 150 años después: «A Merry Christmas and a Happy New Year to you». En total envío aquella felicitación a mil personas.
En SIM Levante hemos querido enviar nuestra felicitación navideña por correo a todos nuestros clientes y proveedores, para que reciban nuestra felicitación y se la transmitan a sus familiares. Si tú también quieres recibir esta postal y más contenido sobre los sectores tecnológico, TIC, empresarial y logístico, rellena este campo.
¿Y tú? ¿Cómo es tu postal navideña?